SOMOS CAMBIO, EL MOVIMIENTO QUE NACIÓ PARA DARLO TODO
Es hora de cambiar para no volver a ser utilizados, para que nuestra opinión valga y sea tomada en cuenta, necesitamos de las personas que tienen más corazón que ambición y más ideas que discursos vacíos.
Somos Cambio es el movimiento que nace del respeto y la fuerte defensa por la conservación de nuestro medioambiente, la convicción de que todos debemos gozar de los mismos derechos sin excepción alguna, el amor y sentido de pertenencia por nuestro municipio y su gente, siempre manifestando un rotundo rechazo de las prácticas políticas dañinas y nefastas como la corrupción electoral y administrativa, la indiferencia social, la discriminación y el saqueo de los recursos públicos.
El municipio de Piedras ha soportado las humillaciones incesantes y las necesidades más profundas a través de los años; los más privilegiados oprimiendo sin la menor compasión o empatía al pueblo que con impotencia tiene que someterse y resignarse a esas terribles situaciones: fraudes, manipulación, promesas falsas, regalos que más tarde son cobrados con altos intereses y la rotación amañada del poder que se lo turnan entre familias y amigos, los beneficios son únicamente para la familia y amigos del mandatario corrupto.
Depende de cada uno de nosotros darle la vuelta a esta situación, ya no más sentirnos derrotados, humillados y sin oportunidades, el hambre de los más vulnerables nos duele profundamente, ver alrededor y no encontrar nada bueno, no más de eso, no más sentirnos deprimidos por no poder suplir ni siquiera los alimentos para nuestros hijos.
El agua que debería ser un derecho universal se convierte solo en otra arma de manipulación y al parecer debemos agradecer porque llega a nuestras casas un par de veces a la semana el preciado líquido, sin enfatizar en la pésima calidad del agua que llega, contaminada y sin el adecuado tratamiento.
Ya no más de bandidos que manipulan y aprovechan la situación vulnerable de las personas para doblegar su voluntad y corazón a lo que él desea.
Ayúdanos a generar el cambio para que tus hijos tengan un mejor futuro.



Comentarios
Publicar un comentario